lunes, 24 de enero de 2011

POEMA DE LUNA LLENA



 
Me hiciste revivir cuando me creía morir
Apagada sin ilusiones, un amor

No correspondido me dejo sin aliento

Sin ilusiones y llegaste tu y eclipsaste mi vida

Con tu cariño con tu ternura

Su suave y tierna voz

Me diste algo de aliento

Con tus palabras

Llego a mi vida mi eclipse de amor

Tapaste a ese sol que tanto quise

Y me dejo sin sentimientos

Vacio mi corazón

Tu con tu luz lo llenaste

Poco a poco me hiciste confiar en mi

Me era imposible volver a querer

Que nadie volviera a sentir algo por mi

Mis sentimientos se olvidaron

Me sentía morir

Solo lagrimas de tristeza

Pero apareciste y eclipsaste toda mi pena

Me hiciste revivir cuando me creía morir

Mi eclipse de amor llego

Todo llega …….


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario